Register Now for FREE!
|
|
|
 |
September 19th, 2009
|
#1 (permalink)
|
|
VIP Access Member
Credits: 810.50
|
Cuando volveremos a ver Dish?
Me gustaría saber que se está haciendo con dish para Puerto Rico. Hay cierta cantidad de dinero invertidos en estos equipos y dinero donado a este fórum. Y desde hace 4 menes mas o menos que el satélite esta Down. Qué pasa mano.
|
|
|
September 19th, 2009
|
#2 (permalink)
|
|
Moderator
Credits: 6,198.00
|
Re: Cuando volveremos a ver Dish?
Tu expresion se va de los limites, aqui no se te obliga a donar eso es VOLUNTARIO los programas NO SE HACEN O FABRICAN EN ESTE FORUM, este forum se discuten,se consultan y se ayudan a todos los miembros en dudas, si tanto te interesa ver Dish como dices solo debes ser miembro abonado de esa compania, aqui se discute temas relacionados con FTA ( Free To Air) solamente y otros temas de interes , respeta a los miembros del forum de la forma que te diriges, si vuelves a violar la regla de modalidad y conducta al dirigirte a los miembros de este forum puedes ser notificado con una infraccion, gracias
Quote:
Originally Posted by almc224
Me gustaría saber que se está haciendo con dish para Puerto Rico. Hay cierta cantidad de dinero invertidos en estos equipos y dinero donado a este fórum. Y desde hace 4 menes mas o menos que el satélite esta Down. Qué pasa mano.
|
September 20th, 2009
|
#3 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
Credits: 8,008.45
|
Totalmente deacuerdo con lo que Carlos escribio. Buena Suerte Almc.
|
|
|
September 20th, 2009
|
#4 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 102.00
|
Déjame parafrasear este comentario anterior. Me disculpan pero, a cualquier se le sube los de Marine cuando uno paga para ser (VIP) en ser miembro de este fórum. Ustedes son el “leizon” entre los técnicos y nosotros, los usuarios de F2A. Tengo CaptiveWork 600P con dos dish. Voy a Irak, vuelvo de pase por una herida sufrida y todavía esto está como me fui. No signal, Marine. Yo como muchos otros, hemos invierte en equipo, que a los pocos meses son completamente inútil. Sé que anteriormente paso esto de D1 a D2 y se formo una melé, bochinche, desacuerdos, malos entendidos. Ustedes lo que quieren es mantener la paz, no problem. Antes de que yo pase a mejor vida alla, quiero saber ciertas cosas. Lo único que se puede hacer es arriesgar la vida por una nación…una vez, a mi el señor me dio una señal que tal vez no vuela. ¿Qué tiempo más tenemos que humildemente estar en esta situación? Semper Fi Que Dios nos bendiga

|
|
|
September 20th, 2009
|
#5 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 511.40
|
Bueno como comentario: ningun equipo de reciidor y ningun foro han prometido que se podra ver free TV por siempre. Lo que aconsejaria es no caeer en la desesperacion por la ansciedad de poder ver la TV como antes. Como todos compramos nuestro equipo y disfrutamos de este, creo que para muchos todo este tiempo que estuvimos biendo TV gratis, los equipos se pagaron solos. Las donaciones que se hicieron a los foros tambien se les saco probecho y valio la pena. Ahora con N3 muchos son los cambios y si quiere uno ver televiosion otra ves como antes, se tiene que volver a invertir. Si se quiere ver free TV son muchos pajaros que se pueden mirar, como lo es el verdadero FTA. Tenemos que aceptar el cambio que se tiene en estos momentos y este es el IKS, ICS, que se quiera seguir este esta en la decicion de cada persona. Gracias y disculpen si ofendo a alguie pero es mi himilde opinion!!!saludos!!!!!
|
|
|
September 20th, 2009
|
#6 (permalink)
|
|
Moderator
|
Ahora si nos vamos entendiendo, la cosa de la decodificacion en mi opinion esta por la cantidad de demandas que ha puesto la compania transmisora de la senal, el tema de decodificacion asi como el contrato por parte de esta compania del mejor Hacker, es la mayor causa que el programa aun no ha salido, como comentas ya la transicion por N1 y N2 fue un poco mas rapida ya que no existian estos elementos atenuantes, que lo que hacen es la demora en espera de la ultima determinacion por la cantidad de demandas vigentes, todos quieren cuidarse la espalda, por el momento solo nos queda esperar o adaptarnos y buscar otras vias de senales libres
Quote:
Originally Posted by almc2242
Déjame parafrasear este comentario anterior. Me disculpan pero, a cualquier se le sube los de Marine cuando uno paga para ser (VIP) en ser miembro de este fórum. Ustedes son el “leizon” entre los técnicos y nosotros, los usuarios de F2A. Tengo CaptiveWork 600P con dos dish. Voy a Irak, vuelvo de pase por una herida sufrida y todavía esto está como me fui. No signal, Marine. Yo como muchos otros, hemos invierte en equipo, que a los pocos meses son completamente inútil. Sé que anteriormente paso esto de D1 a D2 y se formo una melé, bochinche, desacuerdos, malos entendidos. Ustedes lo que quieren es mantener la paz, no problem. Antes de que yo pase a mejor vida alla, quiero saber ciertas cosas. Lo único que se puede hacer es arriesgar la vida por una nación…una vez, a mi el señor me dio una señal que tal vez no vuela. ¿Qué tiempo más tenemos que humildemente estar en esta situación? Semper Fi Que Dios nos bendiga

|
September 20th, 2009
|
#7 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 102.00
|
Entonces distinguidos compañeros, que ustedes recomiendan. O sea, ¿Que equipo tendríamos que compara? O, ¿Solamente esperar? Es tiempo que desafortunadamente, yo no tengo. Pero por lo menos a la nena, dejarle algo, por si acaso algo inesperado me pase, ustedes me entienden. Fue cuando mi hija fue a veteranos a verme, lo primero que me dijo que “Porque, ni la televisión tenía para verte” Ella, con su madre veía las noticias de los EEUU para ver si me veía. No es ser dramático, pero es mi realidad. Es mi única hija. Gracias, disculpen, y algún día les diré las cosas horribles que vi y desafortunadamente sé que veré mas.
|
|
|
September 20th, 2009
|
#8 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 511.40
|
Quote:
Originally Posted by almc2242
Entonces distinguidos compañeros, que ustedes recomiendan. O sea, ¿Que equipo tendríamos que compara? O, ¿Solamente esperar? Es tiempo que desafortunadamente, yo no tengo. Pero por lo menos a la nena, dejarle algo, por si acaso algo inesperado me pase, ustedes me entienden. Fue cuando mi hija fue a veteranos a verme, lo primero que me dijo que “Porque, ni la televisión tenía para verte” Ella, con su madre veía las noticias de los EEUU para ver si me veía. No es ser dramático, pero es mi realidad. Es mi única hija. Gracias, disculpen, y algún día les diré las cosas horribles que vi y desafortunadamente sé que veré mas.
|
Hermano, se encuentran varias soluciones si es que quieras invertir un poco de$$$$ como los que estan trabajando IKS nfusion, sonicview, kbox, i-link por mensionar algunas. Estas se encuentran entre $180-$300. Es cuanto quieras gastar, todas estas tienen muy buen soporte tiene todos los canales up, menos algunos PPv y los locales pero algo es algo. Ademas acuerdate que tienen que estar conectadas 24/7 al internet. suerte y esto te pueda ayudar. SALUDOS!!!
|
|
|
September 20th, 2009
|
#9 (permalink)
|
|
VIP Access Member
Credits: 1,446.70
|
Ola pessoal
A verdado agora por enquanto IKS ate uma ficherio fixo!
E fala-se de uma ficheiro standalone N3 mas informacao no underground e uma equipa indepedente, por problemas justica por agora nao ha nada para ninguem.
|
|
|
September 20th, 2009
|
#10 (permalink)
|
|
Moderator
|
muito bom a sua opinião, mas prefiro que no fórum você use a língua do tópico para que outros membros possam entendê-lo, agradecer-lhe carlos
Quote:
Originally Posted by satdown42
Ola pessoal
A verdado agora por enquanto IKS ate uma ficherio fixo!
E fala-se de uma ficheiro standalone N3 mas informacao no underground e uma equipa indepedente, por problemas justica por agora nao ha nada para ninguem.
|
|
The Following User Says Thank You to carlos60 For This Useful Post:
|
|
September 20th, 2009
|
#11 (permalink)
|
|
VIP Access Member
Credits: 1,446.70