Join ABADSS Now

ABA DSS - Free to Air Satellite TV Community > ABADSS En Espanol > Bienvenidos a AbaDSS > Charla General » Nuevo Bin en Pansat 2700A

Charla General seccion para la discusion general no relacionada con FTA

Reply
Old October 23rd, 2005   #1 (permalink)
FTA Newbie

Nuevo Bin en Pansat 2700A

Hola Perezcuco,

Yo baje en nuevo Bin del 10.1.05 118, y lo instale a la Pansat 2700. Inmediatamente le instale el chanel master que tambien baje de uno de tus thread. Cuando la active no me reconocio ninguno de los canales. Le hice un Blanc Scan y luego me reconocio todos los canales del 110 y del 119. Instale los codigos que me dan del key generator automatico y con todo eso no logro ver los canales. Se devio esto a que instale el cm junto con el bin? Que pude haber echo erroneo?

Si me puedes ayudar te lo agradesco.

Saludos y Dios te bendiga.
commform is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to commform For This Useful Post:
acetrol (December 8th, 2007), JOSE E (November 14th, 2007)
Old October 24th, 2005   #2 (permalink)
Senior Moderator 2004

perezcuco's Avatar

Rep Power: 12 perezcuco has a spectacular aura about perezcuco has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by commform
Hola Perezcuco,

Yo baje en nuevo Bin del 10.1.05 118, y lo instale a la Pansat 2700. Inmediatamente le instale el chanel master que tambien baje de uno de tus thread. Cuando la active no me reconocio ninguno de los canales. Le hice un Blanc Scan y luego me reconocio todos los canales del 110 y del 119. Instale los codigos que me dan del key generator automatico y con todo eso no logro ver los canales. Se devio esto a que instale el cm junto con el bin? Que pude haber echo erroneo?

Si me puedes ayudar te lo agradesco.

Saludos y Dios te bendiga.
Me imaginos que te refieras a que instalaste la lista de canales, pues el channel master es un editor de canales, no es para ponerselo al recividor.
perezcuco is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to perezcuco For This Useful Post:
JOSE E (November 14th, 2007)
Old October 24th, 2005   #3 (permalink)
FTA Newbie

Debo borrarlo todo y comenzar

Quote:
Originally Posted by perezcuco
Me imaginos que te refieras a que instalaste la lista de canales, pues el channel master es un editor de canales, no es para ponerselo al recividor.
Esto significa que debo borrar todo nuevamente y volver a instalar el bin 118. De ser asi, tengo que instalar el bin de la Pansat que vino de fabrica y luego instalar el 118? o puedo instalar el 118 nuevamente sin necesidad de instalar el bin de fabrica. Otra pregunta, como puedo eliminar el CM que ya le instale a traves de la PC?

Gracias nuevamente.
commform is offline  
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to commform For This Useful Post:
Old October 24th, 2005   #4 (permalink)
FTA Newbie

calcio2005's Avatar

Lo mejor que puedes hacer es borrar los canales que le pusiste al recividor por medio de Channel Master. Te puedes ir a "Installation" ==> "Channel Edit" ==> y luego entras la contraseña que usualmente es "0000", ahi escojes borrar canales y arriba seleccionas all. Se ve algo asi < one ch.> solo oprimes las flechas en tu control para los lados y muevelo hasta donde dice < all > entonces oprime OK, creo que lo oprimes 2 o 3 veces para que se borren.
Esa es la solucion para borrar los canales. Sobre lo de reinstallar el nuevo bin, usualmente no tienes que regresar a la instalacion de fabrica. Si reinstalas el Bin debe de funcionar.
Una sugerencia, para mi el bin 117 todavia esta funcionando muy bien, es por eso que no lo he cambiado.
calcio2005 is offline  
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to calcio2005 For This Useful Post:
Old October 24th, 2005   #5 (permalink)
FTA Newbie

calcio2005's Avatar

Lo mejor que puedes hacer es borrar los canales que le pusiste al recividor por medio de Channel Master. Te puedes ir a "Installation" ==> "Channel Edit" ==> y luego entras la contraseña que usualmente es "0000", ahi escojes borrar canales y arriba seleccionas all. Se ve algo asi < one ch.> solo oprimes las flechas en tu control para los lados y muevelo hasta donde dice < all > entonces oprime OK, creo que lo oprimes 2 o 3 veces para que se borren.
Esa es la solucion para borrar los canales. Sobre lo de reinstallar el nuevo bin, usualmente no tienes que regresar a la instalacion de fabrica. Si reinstalas el Bin debe de funcionar.
Una sugerencia, para mi el bin 117 todavia esta funcionando muy bien, es por eso que no lo he cambiado. Espero que esto te sirva.
calcio2005 is offline  
Reply With Quote
Old October 24th, 2005   #6 (permalink)
FTA Newbie

calcio2005's Avatar

Perdon no fue mi intension oprimir dos veces.
calcio2005 is offline  
Reply With Quote
Old October 24th, 2005   #7 (permalink)
FTA Newbie

Continuo con problemas

Gracias a Perezcuco y a Calcio 2005 por contestar mi pregunta. Hice lo que indicastes, borre los canales y luego los ingrese por satelite. Active el Keymaster para conseguir los codigos, entre los codigo que me mostro el keymaster tanto en la cuenta 0xx00 y 0x01 del Niagra 2, pero no consigo video ni audio. Son estos codigos confiables? En que otro lugar puedo conseguir estos codigos para verificar los del keymaster? Estos codigos tengo que entrarlos tanto en Niagra 1 como en Niagra 2? Calcio, me hablastes que estabas usando el bin 117 y que te estaba funcionando bien. Donde puedo conseguir una copia.

Gracias nuevamente por la gentileza de ustedes dos y Dios les bendiga.
commform is offline  
Reply With Quote
Old October 26th, 2005   #8 (permalink)
FTA Newbie

calcio2005's Avatar

Hola commform, mira hice una busqueda de el bin 117 y lo encontre.
Aqui lo puedes encontrar, antes de que lo instales borra todos los canales y regresas tu caja a los default y luego instalas el bin. Cuando termines de instalar el nuevo bin, corre un blind scan para que encuentre los canales. Asegurate que tengas buena recepcion.
Aqui esta el link: http://www.abadss.com/forum/314-pansat-general-help/3012-new-release-blacklist-pansat-2700a.html
calcio2005 is offline  
Reply With Quote
The Following 2 Users Say Thank You to calcio2005 For This Useful Post:
Eddievortex (February 6th, 2008), JOSE E (November 14th, 2007)
Old October 28th, 2005   #9 (permalink)
FTA Newbie

Gracias Calcio

Quote:
Originally Posted by calcio2005
Hola commform, mira hice una busqueda de el bin 117 y lo encontre.
Aqui lo puedes encontrar, antes de que lo instales borra todos los canales y regresas tu caja a los default y luego instalas el bin. Cuando termines de instalar el nuevo bin, corre un blind scan para que encuentre los canales. Asegurate que tengas buena recepcion.
Aqui esta el link: http://www.abadss.com/forum/showthread.php?t=3012
Gracias Calcio, voy a tratarlo. Te dejare saber cuan exitoso fui con la operacion.
commform is offline  
Reply With Quote
Old November 3rd, 2005   #10 (permalink)
FTA Newbie

ando's Avatar

porvavor tu teins el bin para canel de 119 para pansat 2700
ando is offline  
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to ando For This Useful Post:
Old November 14th, 2007   #11 (permalink)
FTA Newbie

Re: Nuevo Bin en Pansat 2700A

yo busco bins para mi pansat 2700A donde puedo buscar uno que me sea util por que apenas estoy empesando a probarlo
clo-jalupa is offline  
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to clo-jalupa For This Useful Post:
Old November 14th, 2007   #12 (permalink)
Expert Site Helper

peps54's Avatar

Rep Power: 30 peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of peps54 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by clo-jalupa View Post
yo busco bins para mi pansat 2700A donde puedo buscar uno que me sea util por que apenas estoy empesando a probarlo
Bienbenido clo-jalupa
Reply With Quote
The Following User Says Thank You to peps54 For This Useful Post:
Old November 15th, 2007   #13 (permalink)
FTA Newbie

Por Favor alguien que facilite un loader para platinun lite
lrosa2 is offline  
Reply With Quote