| Charla General seccion para la discusion general no relacionada con FTA |
![]() |
| LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 (permalink) |
|
FTA Newbie
![]() Join Date: Apr 2005
Credits: 299.20
|
Hola:
Me gustaría iniciar una lista de satelites FTA que esten siendo captados en Puerto Rico para irlos estudiando. Me gustaría que los usuarios que residan en Puerto Rico me dejen saber los satelites que tienen, tipo de LNB (linear, circular, etc.) y los transponder que usaron para localizarlos. Les agradezco toda la ayuda que me puedan otorgar. Gracias!!! |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to alexsys For This Useful Post: |
riverabreu (September 9th, 2008)
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Retired Mod
Credits: 7,440.20
|
no te preocupes que aqui tenemos buen team de PR
Aqui tenemos varios colaboradores de PR asi que mantente en contacto y veras tu respuesta dentro de poco,como adelanto te dire que para los charlies y los BEV tienes que buscar LNBF circulares y para los internacionales son universales o linear, el 121 es de charlie pero tira linear,para alla creo que necesitas un dish mas grande de lo usual pues la señal no es tan fuerte como la que llega aqui a miami .
Bueno creo que con esto vas teniendo idea espero algun compatriota tuyo te ayude mas en tu proyecto.. suerte y aqui estamos para cualquier otra duda
|
| The Following User Says Thank You to kajod41 For This Useful Post: |
riverabreu (September 9th, 2008)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
FTA Newbie
Credits: 299.20
|
Ya había encontrado el 121. Sólo me gustaria ir generando una lista de satelites y que accesorios se requieren para cada uno. Por ejemplo los vendedores de LNB te dicen para que satelites te pueden servir, pero no te dicen todos los satelites para los que trabajan. Le dan mucha importancia a lo que la gente busca mucho. Además de esta manera sabemos que debemos comprar exactamente y no tenemos que invertir en cosas que no den los resultados esperados. Tengo un amigo que compró un plato, receiver y LNB, por la falta de conocimiento el LNB resulto ser lineal y lo necesitaba circular. Aunque pudimos encontrar satelites Lineales no lo pudimos usar para lo que enrealidad queriamos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Retired Mod
Credits: 7,440.20
|
algo sobre los sat
Quote:
Todo esto lo mas recomendable es montar un motor con una 30 y un LNB invacon L/C y asi tienes para entretenerte un rato,el costo de los materiales puede ser un poco caro pero al tiempo ya le sacaste la inversion .
|
|
| Related Content | |
|
Cool Deals!
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|