| Charla General seccion para la discusion general no relacionada con FTA |
 |
|
June 11th, 2006
|
#1 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Mi nuevo FTA receivers
 actualmente tengo un recividor 4dtv con antena de 10'. si lo se. estoy un poco jurasico. estoy comenzando a ver los recividores viewsat, coolsat y neusat pero no entiendo bien como funciona esto y necesito orientacion para saber que debo comprar para el area de PR y cual es la ventaja de estos equipos. Tambien tengo un plato de Direct TV de 44". escuche que lo puedo utilizar con cualquiera de estos recividores. Alguien que me explique y me ayude. Gracias.

|
|
|
June 12th, 2006
|
#2 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
|
Bienvenido al foro "alca" este es el mejor foro y el mas serio. Te va a gustar. Yo tambien soy de PR. La contestación a tus preguntas las obtendras ya pronto de parte de nuestros maestros los moderadores el tio Cuco y Kahod41. De mi parte te diré que en PR las cajas mas famosas son la viewsat extreme y la pansat 2700 hay de todas las marcas pero estas son las mas pegadas y por algo será.
|
|
|
June 12th, 2006
|
#3 (permalink)
|
|
espaņol-english mod
|
esa es buena negron tiranos un cabo con los boricuas
Esa es buena, hay veces que de PR nos hacen preguntas referentes a dish sizes y algunas cosas mas, que quien mejor lo saben son los que ya han testiado y viven alla y han tenido experiencias en esa zona .por consiguiente si ven que algun compatriota de uds boricua esta en apuros y lo pueden ayudar bienvenido sea,muchas gracias a todos que de una forma u otra nos ayudan a contestar todas sus inquietudes nosotros sabemos un poco de esto pero no somos adivinos,ni nos la sabemos todas recuerden que en la union esta la fuerza y por eso a mi me gusto este forum por su camaraderia y no perdemos el tiempo en discusiones estupidaz sino en tratar de encontrar la respuesta para todas sus inquietudes lo mismo aqui perez y yo y en ingles con los los otros moderadores siempre estamos por ayudarlos,la unica razon porque nos gusta y nos sentimos bien saber que esto que hemos aprendido lo compartimos con todos uds y da sus frutos .

Alineados 12 satelites
|
|
|
June 13th, 2006
|
#4 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
|
Mientras tenga la opotunidad lo haré con mucho gusto y más con mis compatriotas de PR.
|
|
|
June 13th, 2006
|
#5 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Yo tambien tenia un 4DTV...
....y me cambie a FTA...creeme es muy distinto...ya q con el 4DTV tienes q mover la antena entre satelites y con un FTA solo tienes el satelite q quieres y ya.....a disfrutar TV digital......en cambio el 4DTV q tenia se le daņo el DIGICIPHER y salio super costoso el arreglo.....asi q opte por tirarlo hacia el lado.....y sigo utilizando la antena de 12 pies.....solo le cambie el frente para ubicarle un LNB de los q usan las compaņias actuales de TV por satelite.....
|
|
|
June 13th, 2006
|
#6 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Oye y te aconsejo...
.....si vas a comprar un FTA compralo tu mismito......ya q esta gente q te la venden aqui en PR se lo quieren ganar todo.....compre hace un tiempo atras un recibidor....lo compre por $250.00......y creeme se lo compre a un compaņero de trabajo....y se gano con esa compra $100.00..y eso q era compaņero.....jajaja....y ademas ya las se programar yo mismo gracias a los foros.....ya utilizo 2 marcas diferentes de recibidores y las se programar yo mismito.......hace poco compre un recibidor atravez de un suplidor (directo a la fabrica) por aqui en internet.....y creeme me ahorre los $100.00 y me llego rapido.....y no fue a travez de tarjeta de credito....la compra la hice atravez de COD (Cash on Delivery)......y creeme es mucho mejor......sin riesgo alguno.....
|
|
|
June 14th, 2006
|
#7 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
|
Alcapurria: Lo que dice invensible es muy cierto. Aquí en PR hay personas inescrupulosas que facilmente te pueden robar de 100 a 150 dollares por una caja. trata por internet y vas a salir mejor. A mi personalmente me vendieron una en 250 dollares y la persona se ganó 100 billetes. Luego verifiqué en la internet y la misma caja estaba en 149 dollares.
Por otra parte programarla es bien facil, Hace par de meses yo no sabia un pelo pero leyendo el libro de instruciones y con la ayuda de este foro me defiendo un poco.
|
|
|
June 14th, 2006
|
#8 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Oye invencible tu historia se esta pareciendo a la mia. un compaņero de trabajo me esta vendiendo una viewsat extreme en $300.00. la razon que me dio para no comprarla por internet es que necesito un programa para ver los canales premuims, networks y ppv que no se consigue por internet. si esto es como ustedes dicen, entonces vale la pena ariesgarse a comprarla por internet. Ya los estare molestando cuando tenga que programarla. Nada, he estado leyendo los foros y ya me estoy educando.
|
|
|
June 14th, 2006
|
#9 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Oye invencible tu historia se esta pareciendo a la mia. un compañero de trabajo me esta vendiendo una viewsat extreme en $300.00. la razon que me dio para no comprarla por internet es que necesito un programa para ver los canales premuims, networks y ppv que no se consigue por internet. si esto es como ustedes dicen, entonces vale la pena ariesgarse a comprarla por internet. Ya los estare molestando cuando tenga que programarla. Nada, he estado leyendo los foros y ya me estoy educando.
|
|
|
June 14th, 2006
|
#10 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
|
Alca:
En PR se consigue la viewsat entre 170 a 180 dollares. Comunicate con Satelite Sistem Tecnology. O en Bayamon en Plaza del Sol hay un booth de satelites. Pregunta ahí y dile que yo te envié.
|
|
|
June 14th, 2006
|
#11 (permalink)
|
|
Veteran Abadss Member
|
Alca: me informan mis panas que en "Ebay" están dando la viewsat extreme en 108 billetes. Verifica
|
|
|
June 14th, 2006
|
#12 (permalink)
|
|
espaņol-english mod
|
good tip para comprar es ebay
Como dijiste negron esa es buena hay mil gente que no les importa meterte por la cabeza el receiver en el doble y despues ni siquiera te dan support para que veas algo cuidense de los timadores y antes de comprar verifiquen bien todo,si es clon y si tiene support en los forums . 
Alineados 12 satelites
|
|
|
June 15th, 2006
|
#13 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
Para el testing no necesitas nada especial...
.....solo una computadora y un equipo......y a testear....
|
|
|
June 15th, 2006
|
#14 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
"Alca" yo tambien estoy igual que tu. No se un comino de FTA pero quiero aprender. Si alguien ya tiene equipo funcionando y nos quiere ayudar , por favor diganos que caja usa y todo lo que pueda de sus experiencias con su equipo, para poder comprar lo que mejor funcione.
|
|
|
June 15th, 2006
|
#15 (permalink)
|
|
FTA Newbie
|
HEY ALCAPURRIA QUE TAL BIENVENIDO.. YO TAMBIENSOY DE PR Y HACE POCO ENTRE AL MUNDO DE FTA ESTE HOBBY ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA Y LECTURA.
YO APRENDI A PROGRAMAR MI EQUIPO GRACIAS A UN AMIGO PERO ME LA PASO LEYENDO POR AQUI Y SE APRENDE MUCHO, TAMBIEN ES BUE | |