Join ABADSS Now

ABA DSS - Free to Air Satellite TV Community > ABADSS En Espanol > Bienvenidos a AbaDSS > Charla General ģ Mi nuevo FTA receivers

Charla General seccion para la discusion general no relacionada con FTA

Reply
Old June 11th, 2006   #1 (permalink)
FTA Newbie

Alcapurria's Avatar

Mi nuevo FTA receivers

actualmente tengo un recividor 4dtv con antena de 10'. si lo se. estoy un poco jurasico. estoy comenzando a ver los recividores viewsat, coolsat y neusat pero no entiendo bien como funciona esto y necesito orientacion para saber que debo comprar para el area de PR y cual es la ventaja de estos equipos. Tambien tengo un plato de Direct TV de 44". escuche que lo puedo utilizar con cualquiera de estos recividores. Alguien que me explique y me ayude. Gracias.
Alcapurria is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old June 12th, 2006   #2 (permalink)
Veteran Abadss Member

negronr's Avatar

Bienvenido al foro "alca" este es el mejor foro y el mas serio. Te va a gustar. Yo tambien soy de PR. La contestación a tus preguntas las obtendras ya pronto de parte de nuestros maestros los moderadores el tio Cuco y Kahod41. De mi parte te diré que en PR las cajas mas famosas son la viewsat extreme y la pansat 2700 hay de todas las marcas pero estas son las mas pegadas y por algo será.
negronr is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old June 12th, 2006   #3 (permalink)
espaņol-english mod

kajod41's Avatar

Rep Power: 18 kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold
esa es buena negron tiranos un cabo con los boricuas

Esa es buena, hay veces que de PR nos hacen preguntas referentes a dish sizes y algunas cosas mas, que quien mejor lo saben son los que ya han testiado y viven alla y han tenido experiencias en esa zona .por consiguiente si ven que algun compatriota de uds boricua esta en apuros y lo pueden ayudar bienvenido sea,muchas gracias a todos que de una forma u otra nos ayudan a contestar todas sus inquietudes nosotros sabemos un poco de esto pero no somos adivinos,ni nos la sabemos todas recuerden que en la union esta la fuerza y por eso a mi me gusto este forum por su camaraderia y no perdemos el tiempo en discusiones estupidaz sino en tratar de encontrar la respuesta para todas sus inquietudes lo mismo aqui perez y yo y en ingles con los los otros moderadores siempre estamos por ayudarlos,la unica razon porque nos gusta y nos sentimos bien saber que esto que hemos aprendido lo compartimos con todos uds y da sus frutos .

Platinum/ Viewsat Extreme,Ultra,Sonicview-1000/4000 Pansat,Neusat,Fortec.
Motor STAB 120,Fortec dish 1 meter,LNB L/C
Alineados 12 satelites
kajod41 is offline  
Reply With Quote
Old June 13th, 2006   #4 (permalink)
Veteran Abadss Member

negronr's Avatar

Mientras tenga la opotunidad lo haré con mucho gusto y más con mis compatriotas de PR.
negronr is offline  
Reply With Quote
Old June 13th, 2006   #5 (permalink)
FTA Newbie

Yo tambien tenia un 4DTV...

....y me cambie a FTA...creeme es muy distinto...ya q con el 4DTV tienes q mover la antena entre satelites y con un FTA solo tienes el satelite q quieres y ya.....a disfrutar TV digital......en cambio el 4DTV q tenia se le daņo el DIGICIPHER y salio super costoso el arreglo.....asi q opte por tirarlo hacia el lado.....y sigo utilizando la antena de 12 pies.....solo le cambie el frente para ubicarle un LNB de los q usan las compaņias actuales de TV por satelite.....
el_invencible is offline  
Reply With Quote
Old June 13th, 2006   #6 (permalink)
FTA Newbie

Oye y te aconsejo...

.....si vas a comprar un FTA compralo tu mismito......ya q esta gente q te la venden aqui en PR se lo quieren ganar todo.....compre hace un tiempo atras un recibidor....lo compre por $250.00......y creeme se lo compre a un compaņero de trabajo....y se gano con esa compra $100.00..y eso q era compaņero.....jajaja....y ademas ya las se programar yo mismo gracias a los foros.....ya utilizo 2 marcas diferentes de recibidores y las se programar yo mismito.......hace poco compre un recibidor atravez de un suplidor (directo a la fabrica) por aqui en internet.....y creeme me ahorre los $100.00 y me llego rapido.....y no fue a travez de tarjeta de credito....la compra la hice atravez de COD (Cash on Delivery)......y creeme es mucho mejor......sin riesgo alguno.....
el_invencible is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #7 (permalink)
Veteran Abadss Member

negronr's Avatar

Alcapurria: Lo que dice invensible es muy cierto. Aquí en PR hay personas inescrupulosas que facilmente te pueden robar de 100 a 150 dollares por una caja. trata por internet y vas a salir mejor. A mi personalmente me vendieron una en 250 dollares y la persona se ganó 100 billetes. Luego verifiqué en la internet y la misma caja estaba en 149 dollares.
Por otra parte programarla es bien facil, Hace par de meses yo no sabia un pelo pero leyendo el libro de instruciones y con la ayuda de este foro me defiendo un poco.
negronr is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #8 (permalink)
FTA Newbie

Alcapurria's Avatar

Oye invencible tu historia se esta pareciendo a la mia. un compaņero de trabajo me esta vendiendo una viewsat extreme en $300.00. la razon que me dio para no comprarla por internet es que necesito un programa para ver los canales premuims, networks y ppv que no se consigue por internet. si esto es como ustedes dicen, entonces vale la pena ariesgarse a comprarla por internet. Ya los estare molestando cuando tenga que programarla. Nada, he estado leyendo los foros y ya me estoy educando.
Alcapurria is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #9 (permalink)
FTA Newbie

Alcapurria's Avatar

Oye invencible tu historia se esta pareciendo a la mia. un compañero de trabajo me esta vendiendo una viewsat extreme en $300.00. la razon que me dio para no comprarla por internet es que necesito un programa para ver los canales premuims, networks y ppv que no se consigue por internet. si esto es como ustedes dicen, entonces vale la pena ariesgarse a comprarla por internet. Ya los estare molestando cuando tenga que programarla. Nada, he estado leyendo los foros y ya me estoy educando.
Alcapurria is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #10 (permalink)
Veteran Abadss Member

negronr's Avatar

Alca:
En PR se consigue la viewsat entre 170 a 180 dollares. Comunicate con Satelite Sistem Tecnology. O en Bayamon en Plaza del Sol hay un booth de satelites. Pregunta ahí y dile que yo te envié.
negronr is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #11 (permalink)
Veteran Abadss Member

negronr's Avatar

Alca: me informan mis panas que en "Ebay" están dando la viewsat extreme en 108 billetes. Verifica
negronr is offline  
Reply With Quote
Old June 14th, 2006   #12 (permalink)
espaņol-english mod

kajod41's Avatar

Rep Power: 18 kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold kajod41 is a splendid one to behold
good tip para comprar es ebay

Como dijiste negron esa es buena hay mil gente que no les importa meterte por la cabeza el receiver en el doble y despues ni siquiera te dan support para que veas algo cuidense de los timadores y antes de comprar verifiquen bien todo,si es clon y si tiene support en los forums .

Platinum/ Viewsat Extreme,Ultra,Sonicview-1000/4000 Pansat,Neusat,Fortec.
Motor STAB 120,Fortec dish 1 meter,LNB L/C
Alineados 12 satelites
kajod41 is offline  
Reply With Quote
Old June 15th, 2006   #13 (permalink)
FTA Newbie

Para el testing no necesitas nada especial...

.....solo una computadora y un equipo......y a testear....
el_invencible is offline  
Reply With Quote
Old June 15th, 2006   #14 (permalink)
FTA Newbie

"Alca" yo tambien estoy igual que tu. No se un comino de FTA pero quiero aprender. Si alguien ya tiene equipo funcionando y nos quiere ayudar , por favor diganos que caja usa y todo lo que pueda de sus experiencias con su equipo, para poder comprar lo que mejor funcione.
COLBY is offline  
Reply With Quote
Old June 15th, 2006   #15 (permalink)
FTA Newbie

neoraco's Avatar

HEY ALCAPURRIA QUE TAL BIENVENIDO.. YO TAMBIENSOY DE PR Y HACE POCO ENTRE AL MUNDO DE FTA ESTE HOBBY ES INCREIBLEMENTE DIVERTIDO SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA Y LECTURA.
YO APRENDI A PROGRAMAR MI EQUIPO GRACIAS A UN AMIGO PERO ME LA PASO LEYENDO POR AQUI Y SE APRENDE MUCHO, TAMBIEN ES BUE