hola a todos. alguin me pudiera explicar que sucede con los high definition channels, sobre todo en echo 5 ( 129.0) ya que a cada rato como que pierde fuerza la senal y baja la quality a menos de 50%, entonces comienza a pixellar la senal hasta que se friza y se va, al rato regresa y asi. sucede cada 15 minutos o algo asi y pasa solo en los hd channels, sobre todo en echo 5. tengo de senal como 70% en ese satellite y no logro subir mas por mas que hago. tengo una dish 1000.2 y si la muevo se me va o baja mucho la senal en echo 8 o 10.11 como se llama ahora.
tengo una viewsat 9000 hd version 2 y una nfusion nuvenio hd en el otro tv del cuarto. la compre pensando que era una situacion particular de la viewsat ( lo de la pixellacion y la freeze) pero me lo hace tambien en la nfusion nuvenio, me aparece un cartel que dice s.u.n.s. disconected. todo me parece indicar que es o un problema de senal que tengo en echo 5 o es algo que charlie hace ( algo ciclico con la llaves ) para que la gente se aburra de la fta y no vea hd channels. una ves que te cambias para hd ya no quieres regresar a los sd channels. eso me pasa con los playoff de las grandes ligas. si estoy en tnt hd y me sucede eso, tengo que cambiar rapido para tnt sd para no perderme la accion y la calidad no es igual. that sucks!!!!!!!!!!!!.
si alguien tiene algun feedback por favor que me ayude a resolver esta duda que me machaca la cabeza. se lo agradecere. me puede mandar un privado si quiere ya que a veces no puedo leer el reply y se me pierde.