| Newbies General Discussion Place for those new to FTA can ask basic questions and learn. |
Register Now for FREE!
|
|
|
 |
November 27th, 2007
|
#1 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 2.30
|
Necesito ayuda, solo recibo un satelite.
soy nueva en el foro, y he estado leyendo pero estoy un poco perdida, tengo una caja viewsat ultra desde finales de agosto y he tenido una serie de problemas con ella ya he ido solucionando algunos pero todavia tengo uno y me gustaria que me ayudaran a solucionarlo, no se si estoy equivocada pero creo que solo estoy recibiendo un satellite echostar 6,8 at 110 ( no se porque 6,8) el 119 brilla por su ausencia, la antena es dish pro 500 y esta bien alineada la señal y la calidad de ambos satelites es de S79-81 y Q85-87, he visto la configuracion de la antena y esta bien por que la he comparado con algunos post que estan aqui en la pagina, lo que he notado es que la señal del echostar 7 119 no esta estatica si no parpadeando. Ahora tengo varias preguntas. porque no cojo ningun canal del 119? que es eso de Bell vu? y porque en el code menu que debe estar en CAS nagra y el ultimo key que es Dish 01 01, esta siempre en CAS seca y Canal pro TV 01 12 00? y como hago para cambiarlo?, alguien me dijo que tenia uno de los ojos dañados y que tenia que reemplazarlos, no se usteds me diran. Gracias y disculpen tantas preguntas.
|
|
|
November 27th, 2007
|
#2 (permalink)
|
|
Moderator
Credits: 6,038.30
|
Re: Necesito ayuda, solo recibo un satelite.
No te preocupes con BEV que si no lo tienes configurado no debes tocarlo, el echosatr 7 Ku debes tenerlo en tu lista de satelites, lo encuentras cuando entras en Antena setup esta siempre al lado del echostar 8,10 que es el 110, ahora si la señal del echo 7 esta parpadeando entonces no la tienes bien alineada y por lo tanto no podras ver ningun canal de ese satelite, por el momento necesitamos detalles de como tienes configurado tus satelites para ver donde puede estar el problema y asi ayudarte mejor, tambien cuando entras en menu-instalacion-code, tienes varias opciones y entre ellas esta Nagra que es donde estan los proveedores de la señal de tu caja,danos un poco mas de informacion
Quote:
Originally Posted by paterni
soy nueva en el foro, y he estado leyendo pero estoy un poco perdida, tengo una caja viewsat ultra desde finales de agosto y he tenido una serie de problemas con ella ya he ido solucionando algunos pero todavia tengo uno y me gustaria que me ayudaran a solucionarlo, no se si estoy equivocada pero creo que solo estoy recibiendo un satellite echostar 6,8 at 110 ( no se porque 6,8) el 119 brilla por su ausencia, la antena es dish pro 500 y esta bien alineada la señal y la calidad de ambos satelites es de S79-81 y Q85-87, he visto la configuracion de la antena y esta bien por que la he comparado con algunos post que estan aqui en la pagina, lo que he notado es que la señal del echostar 7 119 no esta estatica si no parpadeando. Ahora tengo varias preguntas. porque no cojo ningun canal del 119? que es eso de Bell vu? y porque en el code menu que debe estar en CAS nagra y el ultimo key que es Dish 01 01, esta siempre en CAS seca y Canal pro TV 01 12 00? y como hago para cambiarlo?, alguien me dijo que tenia uno de los ojos dañados y que tenia que reemplazarlos, no se usteds me diran. Gracias y disculpen tantas preguntas.
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to carlos60 For This Useful Post:
|
|
November 28th, 2007
|
#3 (permalink)
|
|
FTA Newbie
Credits: 2.30
|
Que datos quieres que te de? La parte de antena set up
6,8-110 7-119
on on
OCS-DP OCS-DP
11250 11250
off off
12224 12224
port1 port2
off off
none none.
Antes yo tenia el 6,8-110 en el port2 y el 7-119 en el port1, pero despues que puse el ultimo bin no me salio la guia y cuando los inverti me salio.
Lo que preguntaba de menu-instalacion-code, es como puedo hacer para ponerlo en nagra, porque cada vez que entro lo pongo en nagra y cuando salgo y entro otra vez esta en seca, no se como lo tengo que hacer. Me puedes explicar lo de bev? hay que configurarlo? como tengo que hacer.
Yo nunca he podido ver ningun canal del 7-119, a mi me dijeron que yo tenia un lnb dañanado y que tenia que cambiarlo, que ahi si tenia que usar el diseq switch que viene con la caja, intente hacerlo pero no pude, cuando lo hice no veia ni medio canal, entonces le puse los que tenia antes y ver un solo satellite. A mi me alinearon la caja un amigo con su aparatico que trabaja en una compañia de satelite
|
|
|
November 28th, 2007
|
#4 (permalink)
|
|
Super Moderator
Credits: 4,741.23
|
Quote:
Originally Posted by paterni
Que datos quieres que te de? La parte de antena set up
6,8-110 7-119
on on
OCS-DP OCS-DP
11250 11250
off off
12224 12239 asi pon el 119
port1 port2
off off
none none.
Antes yo tenia el 6,8-110 en el port2 y el 7-119 en el port1, pero despues que puse el ultimo bin no me salio la guia y cuando los inverti me salio.
Lo que preguntaba de menu-instalacion-code, es como puedo hacer para ponerlo en nagra, porque cada vez que entro lo pongo en nagra y cuando salgo y entro otra vez esta en seca, no se como lo tengo que hacer. Me puedes explicar lo de bev? hay que configurarlo? como tengo que hacer.
Yo nunca he podido ver ningun canal del 7-119, a mi me dijeron que yo tenia un lnb dañanado y que tenia que cambiarlo, que ahi si tenia que usar el diseq switch que viene con la caja, intente hacerlo pero no pude, cuando lo hice no veia ni medio canal, entonces le puse los que tenia antes y ver un solo satellite. A mi me alinearon la caja un amigo con su aparatico que trabaja en una compañia de satelite
|
que este en nagra o en seca no importa lo que importa es que cuando entras en esa opcion te tienes que mover hacia la izquierda y llegar hasta nagra,luego chequea que las llaves estan bien,con lo que respecta al 119 mira tu post encima del mio en el quote alli te puse como lo debes hacer suerte y rescanea el sat 119 denuevo suerte
|
|
|
November 28th, 2007
|
#5 (permalink)
|
|
Knows FTA
Credits: 277.00
|
Diganme si estoy equivocado pero el 119 va en el port 1 y el 110 en el puerto 2 cuando tienes dp lnbs.Chequea eso Paterni.
|
|
|
|
Related Content
|
#1.5
|
|
|
|
|